Home » Entretenimiento » Presentan el evento “Caribbean Storm. World Fight Show”

Presentan el evento “Caribbean Storm. World Fight Show”

Por primera vez en la zona turística de Bávaro-Punta Cana se realizará el espectáculo “CARIBBEAN STORM” (“Tormenta del Caribe”), un combate internacional de profesionales del kickboxing con participantes nacionales y extranjeros.

En el torneo participaran deportistas de la República Dominicana, Rusia, Ucrania, Azerbaiyán, Venezuela, Uruguay, Bielorrusia, Grecia y Argentina. Es el primer evento de este nivel en kickboxing y otros deportes de contacto en República Dominicana y toda la región del Caribe.

La información la dio a conocer el grupo de promoción «Caribbean Storm», en una conferencia de prensa realizada en el local de moda de Bávaro “Uno A Lounge Life”, donde se informó que la actividad se llevará a cabo el 18 de agosto del 2018 en Aqua Park Downtown Punta Cana. La parte musical estará a cargo del cantante internacional José Montoro.

Los organizadores aseguraron que este torneo contribuirá a elevar el prestigio de la región, ya que les da a los peleadores locales una oportunidad para mejorar su nivel participando en peleas titulares en su propio país y obtener condecoraciones de alto nivel.

Indicaron que “Caribbean Storm” atraerá no solo al público local, sino turistas de todo el mundo, ya que la misma se realizará de manera regular atrayendo un flujo de turistas que visitarán el destino para asistir a las peleas.

Asmik Kosyan, representante del grupo de promoción «Caribbean Storm» comentó que “escogimos precisamente el kickboxing (K-1), porque es un arte marcial muy espectacular”.

Explicó que el K-1 es un arte marcial de mucho contacto, pero a la misma vez, busca preservar la integridad física de los peleadores. En busca de proteger a los peleadores tiene golpes prohibidos, como por ejemplo el uso de los codos, para evitar cortes muy profundos.

“En K-1 se pueden ver muchas peleas emocionantes y llamativas para los fanáticos de este grandioso arte marcial. Colaboramos con varias organizaciones deportivas por todo el mundo y si este primer evento de Caribbean Storm resulta exitoso, podremos realizar aquí competiciones eliminatorias”, señaló Kosyan.

En el marco de Caribbean Storm se realizarán 10 peleas, una de ellas entre mujeres, Lilia Bespalaya vs. Dulce Encarnación. En las peleas participarán deportistas de más de 10 paises, campeones del mundo y de sus naciones, tres de ellos son dominicanos.

Los atletas que van a defender el honor de la República Dominicana en el torneo son Micaias Ureña, 23 años. Fue campeón de República Dominicana en 135 libras en 2017. Es del equipo de FTA (Fight Training Academy).

Ha tenido 2 peleas profesionales de kickboxing y en ambas ganó por TKO. En MMA su récord es dos peleas ganadas por rendición y una derrota por rendición.

Dulce María Encarnación, 19 años, equipo Team Mordan. Practica kickboxing desde hace 2 años.

Tuvo una pelea profesional de kickboxing la cual ganó por TKO. Además, participó en una pelea de MMA amateur la cual ganó por decisión.

Reinaldo Adolfo de los Santos El Mulito, 30 años, equipo Team Mordan. Su récord en kickboxing profesional es 4 peleas ganadas y 0 derrotas. En MMA profesional su récord es de 4 victorias y 1 derrota, en total 5 peleas profesionales.

Deja un comentario

x

Check Also

Yipeta Mata Mujer En La Entrada De Santiago

Una mujer murió la mañana de este martes tras ser impactada por una yipeta mientras se disponía a cruzar la ...