Home » Lo Ultimo » Realizar Llamadas Con El HomePod Será Posible Con IOS 12

Realizar Llamadas Con El HomePod Será Posible Con IOS 12

Hace unos días lo anunciábamos y ahora lo confirmamos: el HomePod está a punto de poder realizar llamadas. Cuando lo anunciábamos inicialmente, nos basábamos en los testimonios de empleados y personas que tuvieron acceso a la beta de la nueva actualización del HomePod; pero ahora lo comprobamos gracias a que se ha encontrado el soporte para esta función en la beta pública de iOS 12.

Recordemos que Apple no anunció ninguna novedad para el HomePod durante el WWDC, por lo que no se esperaba que hubiera ninguna, o no al menos ninguna importante. Junto con las llamadas telefónicas, también llegará la posibilidad de instalar el español, por lo que muy probablemente tengamos el HomePod en España en torno a septiembre u octubre (la otra posibilidad es que sea para los hispanohablantes de los países en los que actualmente se vende).

El HomePod por fin hablará español, y podremos hacer llamadas desde él
Pronto tendremos el idioma español en el HomePod, y además podremos realizar o recibir llamadas desde el altavoz inteligente de Apple.

El HomePod podrá hacer llamadas, por fin, con iOS 12

Otra de las novedades que supuestamnete llegarían sería por ejemplo poder establecer múltiples temporizadores, una función muy solicitada por los usuarios. Ninguna de estas ha sido confirmada con la nueva beta de iOS 12, pero sí que podremos realizar llamadas sin tener que hacer los trucos de antes (comenzar la llamada y cambiar la salida de audio al HomePod, algo muy molesto).

No es la primera vez, no obstante, que podemos confirmar actualizaciones de otros dispositivos como el HomePod mediante la beta de iOS; anteriormente, por ejemplo, se pudo saber que el HomePod recibiría soporte para Calendar.

El caso es que el nuevo iOS 12 permite ver un nuevo icono de un teléfono en el menú de solicitudes personales del HomePod. En la captura de pantalla vemos el icono blanco, pero tal y como indica 9to5Mac es porque la aplicación no está disponible desde el simulador. Pero en el texto que acompaña los iconos lo vemos perfectamente: «Permite a cualquier que use este HomePod […] hacer llamadas telefónicas […] con su iPhone cuando esté conectado al mismo Wi-Fi».

Pero todavía falta por probar la otra parte, a la que nadie ha tenido acceso públicamente, pues las betas del HomePod recordamos que no son públicas, al menos por el momento. No obstante, damos por confirmado, finalmente, que el HomePod podrá realizar llamadas telefónicas junto con el lanzamiento definitivo de iOS 12.

Deja un comentario

x

Check Also

Yipeta Mata Mujer En La Entrada De Santiago

Una mujer murió la mañana de este martes tras ser impactada por una yipeta mientras se disponía a cruzar la ...