Home » Lo Ultimo » Samsung Galaxy Note 8 establece un record de preordenes

Samsung Galaxy Note 8 establece un record de preordenes

Tras el fiasco Galaxy Note 7 del año pasado, hubo muchas preguntas sobre el futuro de Samsung. ¿Podría la compañía recuperarse?

El Galaxy S8 y Galaxy S8+ han respondido eficazmente a esa pregunta por ahora, pero por supuesto el Galaxy Note 8 es la prueba real. ¿Estarían los clientes dispuestos a saltar a bordo con la marca después de la explosión de las baterías del año pasado? De acuerdo con Samsung, estan dispuestos.

Segun el portal AndroidandMe, Samsung dice que más gente ha pre-ordenado el Galaxy Note 8 que cualquier dispositivo Galaxy Note anterior dentro del mismo período de tiempo. Para aquellos que aún no han pre-ordenado, la compañía está lanzando el envío acelerado, lo que significa entrega ocurrirá en o antes de 14 de septiembre.

Además de eso, Samsung deja caer una indirecta que si usted pre-ordena un Samsung Gear VR con el control, usted podría conseguir esa orden temprano, también.

Deja un comentario

x

Check Also

Despiden a primeras víctimas de tragedia aérea sin pistas aún sobre accidente

Los restos de las primeras víctimas identificadas retornaron este domingo a sus lugares de origen mientras avanza la investigación del ...