Home » Lo Ultimo » Samsung Galaxy S9 se dará a conocer a principios de 2018

Samsung Galaxy S9 se dará a conocer a principios de 2018

Ha surgido que Samsung podría estar planeando lanzar el Galaxy S9 un poco antes de lo esperado. De hecho, Samsung podría estar listo para presentar el Galaxy S9 antes del Mobile World Congress en febrero de 2018, según un informante.

Si bien el mismo rumor tiende a circular en torno a la mayoría de los lanzamientos emblemáticos, vale la pena destacar que Samsung retrasó el S8 debido a los problemas de Note 7 que experimentó la compañía. Entonces, si vemos el lanzamiento del Galaxy S9 antes del MWC 2018, será más que probable que marque cuando originalmente se pretendía que Samsung lanzara el dispositivo como parte del ciclo de lanzamiento anual.

Curiosamente, la fuente también mencionó que Samsung tomó prestadas algunas de las características del iPhone X pero no alude a lo que podrían ser. Hemos escuchado que la tecnología para colocar un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla aún no está lista para el S9, por lo que podría verse una característica que imita la compleja tecnología de reconocimiento facial que se encuentra en el iPhone X.

De cualquier manera, no tendremos mucho tiempo para ver lo que el S9 tiene en la tienda, y sin duda Samsung va a empujar los límites de lo que es posible una vez más.

Deja un comentario

x

Check Also

¿Cuán viable podría ser el petro, la nueva criptomoneda de Venezuela?

Este tipo de moneda depende de la calidad del país…. y Venezuela no está en su mejor momento… Aún no ...