Home » Locales » SE QUEJAN POR ALTO VOLUMEN DE LA MUSICA EN PADRE GRANERO

SE QUEJAN POR ALTO VOLUMEN DE LA MUSICA EN PADRE GRANERO

 

Por Milton Camacho

 

Puerto Plata.-Personas que residen en el populoso sector Padre Granero, llamaron director de la Dirección Regional Norte de la policía nacional en Puerto Plata, así como a los miembros del Coba y Medio Ambiente, para que controlen los ruidos escandalosos en ese lugar.

Así lo expresó el señor Francisco Castillo, el cual indica que el alto volumen de la música que producen algunos establecimientos comerciales de esa barriada atenta contra la tranquilidad de los padres de familia que desean conciliar el sueño en horas nocturna.

Dijo que viven un “infierno” los fines de semana por los ruidos escandalosos de estos negocios de mala muerte, situación que los mantiene en pánico, por lo que piden la rápida intervención del general Dipré, en esta ciudad de Puerto Plata.

Indicó que los más afectados son quienes residen en la calle primera, debido a la cercanía de estos establecimientos que además de violar las leyes en cuanto al ruido en áreas habitadas patrocinan todo tipo de ambiente que riñe con las buenas costumbres.

 

 

Deja un comentario

x

Check Also

Denuncian inspectores de migración y militares rompieron puertas a varias casas en Sosúa

PUERTO PLATA.- Ciudadanos residentes en la comunidad La Unión del municipio turístico de Sosúa, denunciaron que varias viviendas resultaron con ...