Home » Deportes » Spurs Mandan A Leonard A Los Raptors A Cambio De DeRozan

Spurs Mandan A Leonard A Los Raptors A Cambio De DeRozan

La saga de Kawhi Leonard en San Antonio llegó a su fin el miércoles cuando los Spurs enviaron al jugador más valioso de la final de la NBA del 2014 a los Raptors de Toronto a cambio del base DeMar DeRozan.

Los Spurs recibirán también al centro Jakob Poeltl y una selección de la primera ronda en el 2019, mientras que los Raptors se llevaron a Danny Green.Para Leonard y los Spurs, este es el fin de una relación complicada que los fue distanciando.

El técnico de los Spurs Greg Popovich, no obstante, dijo que Leonard había sido un buen compañero y que esperaba que el canje beneficiase a todos.

“Kawhi se esforzó mucho para ser el jugador que es”, declaró Popovich en San Antonio un par de horas después de que el NBA aprobó el canje. “Nuestra gente se esforzó mucho por traerlo aquí. Le deseo lo mejor en Toronto. Creo que le va a ir muy bien”.

Leonard fue el jugador más valioso de la final de la NBA del 2014. Jugó con los Spurs siete temporadas y tuvo un promedio de 16,3 puntos por partido.

El año pasado, no obstante, disputó solo nueve encuentros por una lesión y podía quedar en libertad el año que viene. Le había pedido a los Spurs que los transfiriesen, en lo posible a los Lakers.

Deja un comentario

x

Check Also

Grupos garantizan éxito de segunda marcha nacional

Con el apoyo de sectores sociales, religiosos y políticos, el movimiento Marcha Verde celebrará este domingo la denominada “Marcha del ...