Home » Locales » VIDEO: EXIGEN APRESAMIENTO DE OTRAS PERSONAS IMPLICADAS EN FRAUDE INVERDISA.

VIDEO: EXIGEN APRESAMIENTO DE OTRAS PERSONAS IMPLICADAS EN FRAUDE INVERDISA.

la fiscalía se comprometió a trabajar a tiempo completo con cada uno de los abogados, a los fines de intercambiar informacion que contribuya a la construcción del caso en el tribunal, así como a la retribución del dinero de los ahorrantes defraudados.

PUERTO PLATA.- Abogados de numerosas víctimas del caso de la malograda financiera Inversiones Al Día (Inverdisa), acudieron en conjunto, al despacho del Fiscal de este Distrito Judicial de Puerto Plata, licenciado Osvaldo Bonilla, para demandar informaciones acerca de las investigaciones que realiza el Ministerio Público en torno al fraude de más de RD$350 millones de pesos de la citada entidad crediticia.

A su salida del encuentro con el Ministerial Bonilla, Los licenciados José Ramón Valbuena, Nestor Silvestre, Luigy Gómez, Natanael Sotero y Sylvie Vanbossuyt, indicaron que tanto ellos como sus clientes sentían preocupación por el silencio que hasta hoy guardaba el ministerio Público respecto al caso Inverdisa, la vez que dijeron haber pedido a Osvaldo Bonilla la agilización del mismo.

Revelaron que la fiscalía se comprometió a trabajar a tiempo completo con cada uno de los abogados, a los fines de intercambiar informacion que contribuya a la construcción del caso en el tribunal, así como a la retribución del dinero de los ahorrantes defraudados.

Los juristas reclaman del M.P. el apresamiento de varias personas sindicadas como presuntas responsables de la distracción de los bienes muebles e inmuebles de la Financiera que dirigía el señor Apolinar Rodríguez, quien guarda prisión en el Centro Correccional San Felipe, acusado de timar a decenas de personas que invirtieron su dinero en Inverdisa.

Al encuentro con el fiscal, también acudieron varias de las personas estafadas por los ejecutivos de Inverdisa, quienes manifestaron estar desesperados por la incertidumbre que produce desconocer la suerte que finalmente correrán sus ahorros. Reclaman la devolución de su dinero en el menor tiempo posible.

La señora Isabel Olgin, quien además de ser inversionista engañada en Inverdisa, también fungía como conserje de la empresa, dijo que los ahorros de toda su vida se los entregó a los ejecutivos de la quebrada financiera, indicando que cuando intentó reclamar su dinero, lo único que recibió como respuesta fue su cancelación, y a la fecha no ha recibido sus prestaciones, mucho menos el importe de su inversión.

El siguiente video ofrece detalles de los ocurrido.

Deja un comentario

x

Check Also

Asesinan de un balazo joven puertoplateño en New Jersey que trabajaba como repartidor de pizzas

PUERTO PLATA.- Un joven dominicano de 27 años de edad nativo del sector Las Mercedes en esta ciudad San Felipe de ...