Home » Locales » VOLVIERON LAS OLAS DE ROBO EN P.P., VARIOS ROBOS Y ATRACOS EN ÚLTIMAS HORAS.

VOLVIERON LAS OLAS DE ROBO EN P.P., VARIOS ROBOS Y ATRACOS EN ÚLTIMAS HORAS.

Numerosos episodios delictivos han ocurrido en Puerto Plata en las últimas 24 horas, así lo establecen las denuncias realizadas por ciudadanos de esta demarcación, a través de las redes sociales.

En la tarde del pasado miércoles, un turista fue víctima de un atraco, en momentos en que este caminaba por la calle Imbert, en la parte baja de la ciudad. Según versiones recogidas en el lugar, dos malhechores despojaron de una cadena al visitante extranjero.

En tanto que a prima noche de este jueves, desconocidos rompieron el cristal de un jipeta propiedad del reconocido arquitecto puertoplateño, Ruben Merette Rodrígez, misma que se encontraba estacionada en la Avenida Luis Ginebra de esta ciudad, todo con el objetivo de sustraer un maletín del interior del vehículo.

Al menos dos mujeres denunciaron en Facebook, haber sido despojadas de sus respectivas carteras, conteniendo pertenencias de las damas en el interior de cada uno de los bolsos.

Ciudadanos de este municipio claman el comandante de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, General Lauren Olivence Minaya, para que intensifique el patrullaje en las calles, a la vez que lo instaron a aplicar mano dura a los antisociales que salgan a delinquir en esta zona turística de la República Dominicana.

Deja un comentario

x

Check Also

Denuncian inspectores de migración y militares rompieron puertas a varias casas en Sosúa

PUERTO PLATA.- Ciudadanos residentes en la comunidad La Unión del municipio turístico de Sosúa, denunciaron que varias viviendas resultaron con ...